frontal2017

Divendres 28 d´abril > 20.30h (salamandra1) | anticipada: 18€ / taquilla: 23€

 

fuelfandangoFICHA2    TICKET3

Lamentamos comunicar la suspensión del concierto de Fuel Fandango previsto para esta noche en la sala Salamandra, dentro de la programación del Let’s Festival.
Dicha cancelación es debida a un cuadro de gastroenteritis vírica aguda sufrida por “Nita" (vocalista de Fuel Fandango).
Se ha buscado una nueva fecha: el viernes 28 de Abril de 2017. Las entradas adquiridas para este concierto serán válidas para esta nueva fecha sin tener que hacer ningún trámite.
Aquellas personas que no puedan o no quieran asistir a la nueva fecha pueden solicitar la devolución económica por escrito a  Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessites JavaScript habilitat per veure-la.
LA FECHA MÁXIMA PARA RECLAMAR LA DEVOLUCIÓN SERÁ EL 7 DE ABRIL.
EL CONCIERTO DE TAILOR FOR PENGUINS SE REALIZARÁ ESTA MISMA NOCHE A LA HORA ESTABLECIDA, TODAS LAS PERSONAS QUE HAN COMPRADO LA ENTRADA PUEDEN VENIR SIN PROBLEMAS A VER ESTE CONCIERTO (LA ENTRADA SERÁ LIBRE) Y CONSERVAR SU ENTRADA PARA LA NUEVA FECHA DE FUEL FANDANGO O IGUALMENTE SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN.
Sentimos mucho las molestias ocasionadas y os esperamos a todos el 28 de abril.
Let´s Festival 1| Pink House Management

 

 Web | Facebook | Twitter | Youtube
 

tailorforpenguinsFICHA2    TICKET3

"When We Were Older" és el primer disc de Tailor For Penguins una obra de pop perfecta i amb un so increïble, amb tornades fetes per anar-se a dalt i deixar-se la gola. El seu gran poder evocador transporta a l'instant a l'estiu i al mar, al gaudi del moment des de qualsevol lloc del món. La seva fórmula: esquitxar amb una mica de màgia els instruments acústics tradicionals per mostrar unes cançons diferents i especials.

"When We Were Older" es el primer disco de Tailor For Penguins una obra de pop perfecta y con un sonido increíble, con estribillos hechos para irse arriba y dejarse la garganta. Su gran poder evocador transporta al instante al verano y al mar, al disfrute del momento desde cualquier lugar del mundo. Su fórmula: salpicar con un poco de magia los instrumentos acústicos tradicionales para mostrar unas canciones diferentes y especiales.

 

Web | Facebook | Twitter | Youtube

spotifyLETS2

teaser2017

                 todosEND